Casa en venta en fraccionamiento privado Altabrisa en Cerritos – VENDIDA
Hermosa casa en venta en fraccionamiento Altabrisa Residencial, ubicado en una de las Zonas con más plusvalía del puerto; se encuentra con cercanía al mar de la zona Cerritos.
La Casa cuenta con un diseño único en arquitectura; amplios espacios; y acabados de lujo. Aprovecha la oportunidad de poder tener casa nueva en uno de los fraccionamientos privados del puerto con amenidades para disfrute tuyo y de tú familia.
Información de la propiedad
ID de propriedad: 1944 | Número de pisos: 1 | Número de cuartos: 3 | Baños completos: 2 |
Medios baños: 1 | Estacionamiento: Cochera techada | Capacidad de vehículos estacionados: 2 | Metros de terreno: 200 m² |
Metros construidos: 126 m² | En coto / condominio / privada: Si |
Características
Información del coto / condominio / privada
Ver en el mapa / Barrio
- Zona de la ciudad: Cerritos
- Fraccionamiento: Altabrisa Residencial
Video
- Cantidad de propiedades: 44
- Empresa: OLI Homes
- 669 214 4190
- olivia@olimexico.mx
- Chatear ahora
Esta Casa es una propiedad que se encuentra en la ciudad Mazatlán y actualmente está y ha sido listada por OLI homes inmobiliaria una agencia de bienes raíces en Mazatlán Sinaloa. El valor de esta propiedad es _$ 3,150,000.00 y tiene 3 cuartos, 2 baños. y se esta en el fraccionamiento Altabrisa Residencial en la zona de Cerritos Mazatlán Sinaloa.