Ubicación privilegiada
_$ 1,271,000.00

Excelente oportunidad de adquirir terreno residencial en una de las áreas de mayor plusvalía en Mazatlan. Coto Platino Norte está ubicado junto a Real del Valle, muy cerca de Plaza Galerías y Marina Mazatlán. El desarrollo ofrece 4 albercas, canchas multi usos, casa club con alberca, acceso controlado, etc. El terreno de 160.20m2 se encuentra […]

Inversión garantizada
_$ 669,600.00

Un desarrollo residencial con un concepto innovador, donde convive lo natural con lo urbano. Disfruta de una experiencia de vida, con amenidades de primer nivel en un ambiente exclusivo rodeado de naturaleza. Ven y conoce el nuevo fraccionamiento. Contamos con 811 lotes unifamiliares residenciales. De los Desarrolladores de Altabrisa Residencial y Sonterra I. Invierte en un lote para tu nueva Residencia.

Ubicación privilegiada
Llamar para preguntar el precio

Excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños, el terreno colinda con área verde lo cual le da una dimensión y luz única al proyecto que desees desarrollar.

Veredas, se encuentra en el Nuevo Mazatlán, es la primera Comunidad Planeada; un lugar donde podrás tener TODO: centro comercial interno, pista para correr de 4 km, alberca y terraza en cada coto, además de una casa club con gimnasio, alberca semi olímpica, área de juegos y terrazas.

Puedes disfrutar de una seguridad total por su sistema doble acceso, filtro de seguridad en la entrada principal así como en cada coto. Veredas, cuenta con áreas verdes de más 50,000 m2, teniendo dos lagos y jardines espectaculares en donde puedes divertirte con tu familia con actividades en familia como senderismo, lectura, yoga y hasta pesca en los lagos. Además estás cerca de todo, tienes Plaza Galerías a 6 minutos, tiendas de autoservicios, escuelas y restaurantes.

No esperes más y forma parte de esta Comunidad Planeada y comienza a disfrutar más cada día de este nuevo estilo de vida.

Vendida
_$ 1,095,000.00

No dejes pasar la oportunidad de invertir en un terreno en la Avenida Santa Fe en Real del Valle, una de las avenidas más concurridas en un desarrollo que por su poder adquisitivo, movilidad y densidad habitacional, lo hacen el punto perfecto para construir locales de cualquier giro de negocio. Desde tiendas, tintorerías, restaurantes, oficina o consultorios médicos, tu inversión está a asegurada con una excelente plusvalía.

Al ser una zona de la ciudad con alta demanda también es un espacio ideal para desarrollar departamentos o aprovechar un uso mixto del mismo.

Vendida
_$ 1,895,000.00

Construye la casa de tus sueños en este terreno de 324 m2 dentro del coto residencial Arroyos de la Marina un desarrollo privado con acceso controlado, preciosas áreas verdes, áreas comunes con canchas de volibol, tenis, básquet, alberca y dos grandes palapas.
Su conveniente cercanía a colegios, universidades, áreas comerciales y el Campo de golf de Marina Mazatlán, lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una plusvalía que crece día con día gracias a su ubicación estratégica.

Ubicación privilegiada

Esta es la oportunidad que estabas buscando, invierte en un lote comercial en una de las zonas de moda y mayor desarrollo de la ciudad Marina Mazatlán. Estos lotes comerciales tienen una excelente plusvalía debido al alto tráfico de vehicular tanto de turistas como de Mazatlecos con poder adquisitivo teniendo cerca los residenciales de Club Real, Sabalo Country, Punta Diamante, El Cid, Mediterráneo, Paraíso Marina, Campo de Golf Marina entre otros así como los colegios de mayor demanda de la ciudad Universidad Tec Milenio, colegio Anglo Moderno, Colegio Montesori, Colegio Rex.

Vendida
_$ 928,125.00

Vive Real del Valle una de las mejores zonas para vivir en Mazatlan. Construye la casa de tus sueños en este terreno dentro del coto 8 en Real del Valle y disfruta de todas las amenidades que este coto privado te ofrece.

Ubicación privilegiada
_$ 30,000,000.00

Ubicado entre 3 carreteras (Autopista Mazatlán-Durango, Federal 15 y Autopista Mazatlán-Guadalajara), servicios de agua y luz, papeles en regla y listo para escriturar.

Próximo corredor logístico industrial, colinda con Villa Unión.

Vendida
_$ 210,000.00

Excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños, amplio terreno en venta dentro del exclusivo fraccionamiento El Cid  con una increíble vista al campo de golf.

Sea parte del exclusivo Residencial El Cid, que cuenta con un campo de Golf de 27 hoyos y marina privada, ubicado en el corazon de la Zona Dorada en Mazatlán, a tan solo unos minutos de hermosas playas, centros comerciales y mas. El Residencial El Cid cuenta con barda perimentral, seguridad las 24 horas y 5 puntos de acceso.