Departamento en venta en Ferrara Pacific City condominio en Marina Mazatlán

_$ 3,000,000.00

Excelente y acogedor departamento pensado para inversionistas y para todas aquellas personas que desean disfrutar de la vida en el hermoso puerto de Mazatlán. Con una excelente distribución arquitectónica, servicios completos y detallados de lujo, es una excelente oportunidad para invertir.

La arquitectura de Ferrara Pacific City es un juego de elementos atrevidos que representan carácter y movimiento en todas sus caras, fuertes sustracciones que irrumpen el centro de los edificios donde se colocan sus amenidades con vistas panorámicas. Una celebración visual que proyecta los tiempos de oportunidad del Mazatlán desarrollado, un paso adelante en el desarrollo inmobiliario.

Viviendo en Ferrara Pacific City no sólo podrás disfrutar del turismo, la cultura y la gastronomía de Mazatlán. También vivirás una experiencia de alto nivel con nuestras amenidades; tales como alberca, jacuzzi, hermosos jardines y área social. Además, en cada uno de nuestros edificios, en el octavo nivel, contaremos con amenidades VIP.

  • Tipo:
  • Estado:
  • Condición: Nueva
  • Condición de entrega: Terminada
  • Cuenta con todos los servicios: Si

Información de la propiedad

ID de propriedad: 2329 Número de cuartos: 2 Baños completos: 2 Estacionamiento: Cajón de estacionamiento
Capacidad de vehículos estacionados: 1 Metros construidos: 71 m² En coto / condominio / privada: Si

Características

Aire acondicionado
Cuarto de lavado
Terraza

Información del coto / condominio / privada

Nombre del coto / condominio: Ferrara
Forma condominal: Condominio
Cuota de mantenimiento: Si
Amenidades del condominio / coto: Alberca, Roof garden, Área de asadores, Palapa para eventos, Seguridad 24 horas, Gimnasio, Área de juegos infantiles, Estacionamiento para visitas, Jacuzzi

Ver en el mapa / Barrio

  • Zona de la ciudad: Marina Mazatlán
  • Fraccionamiento: Marina Mazatlan
  • Cantidad de propiedades: 18
  • Empresa: OLI Homes

Esta es una propiedad que se encuentra en la ciudad Mazatlán y actualmente está y ha sido listada por OLI homes inmobiliaria una agencia de bienes raíces en Mazatlán Sinaloa. El valor de esta propiedad es _$ 3,000,000.00 y tiene 2 cuartos, 2 baños. y se esta en el fraccionamiento Marina Mazatlan en la zona de Marina Mazatlán Mazatlán Sinaloa.