Casa nueva de lujo en Punta Diamante en Marina Mazatlán

_$ 8,500,000.00

Hermosa casa lista para estrenar en Punta Diamante dentro de Marina Mazatlán. Esta lujosa casa tiene atención en cada uno de sus detalles y acabados, desde el recubrimiento de su barra de cocina, hasta la madera utilizada en cada uno de los espacios son un distintivo de buen gusto.

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y mejor ubicación en Mazatlán, con finos acabados y una arquitectura única.

Planta baja: cuentas con 1/2 baño baño, una cocina increíble con parrilla, campana y horno de microondas, cubierta de granito y cuarzo, todas sus puertas con cierre lento, algunas paredes con papel tapiz, cuarto de lavado con acceso peatonal desde la cochera, 1 cuarto de servicio con baño completo, amplios espacios en sala y comedor, y un patio de muy buen tamaño con asador para disfrutar de eventos rodeado de tu familia.

Planta alta: 2 recamaras secundarias con closet y su baño completo c/u con excelentes recubrimientos y acabados. Recámara principal con walking closet y baño completo. Aprovecha esta oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad y pasar recuerdos inolvidables con tu familia, donde podrás brindarles la seguridad que ellos se merecen.

  • Tipo:
  • Estado:
  • Condición: Nueva
  • Condición de entrega: Terminada equipada
  • Cuenta con todos los servicios: Si
  • Ubicación general: A pie de calle

Información de la propiedad

ID de propriedad: 2932 Número de pisos: 2 Número de cuartos: 4 Baños completos: 3
Medios baños: 1 Estacionamiento: Cochera techada Capacidad de vehículos estacionados: 2 Metros de terreno: 305 m²
Metros construidos: 310 m² En coto / condominio / privada: Si

Características

Asador
Cisterna
Cocina integral
Cuarto de lavado
Estudio
Pasillo de servicio
Patio
Tanque estacionario
Terraza
Vestidor

Información del coto / condominio / privada

Nombre del coto / condominio: Punta Diamante
Forma condominal: Fraccionamiento privado
Cuota de mantenimiento: Si
Amenidades del condominio / coto: Alberca, Área de asadores, Palapa para eventos, Cancha de tenis, Seguridad 24 horas, Área de juegos infantiles, Estacionamiento para visitas

Ver en el mapa / Barrio

  • Zona de la ciudad: Marina Mazatlán
  • Fraccionamiento: Punta Diamante
  • Cantidad de propiedades: 3
  • Empresa: Oli Homes Inmobiliaria

Esta es una propiedad que se encuentra en la ciudad Mazatlán y actualmente está y ha sido listada por OLI homes inmobiliaria una agencia de bienes raíces en Mazatlán Sinaloa. El valor de esta propiedad es _$ 8,500,000.00 y tiene 4 cuartos, 3 baños. y se esta en el fraccionamiento Punta Diamante en la zona de Marina Mazatlán Mazatlán Sinaloa.